Marketing de influencers, las marcas han reconocido su poder y lo han añadido inmediatamente a su Marketing Mix

Toda la vida hemos tenido gente que influye en nuestras decisiones importantes (padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, religiosos, políticos, etc.), desde lo que estudiamos o hacemos profesionalmente, hasta a quien amamos, que compramos, etc.
Hoy, con las plataformas digitales y las redes sociales, se ha amplificado nuestro entorno y por ende ha aumentado la disponibilidad de información a la hora de tomar nuestras decisiones, celebridades de todo tipo, han construido una nueva clase de influencers, todos hemos visto o seguimos a estas nuevas estrellas en instagram ,youtube, facebook, twiter.

Las audiencias aman sus contenidos.

Muchas de estas estrellas (influencers) se han unido tanto a sus seguidores (fans), que ya trabajan a tiempo completo en lo que más les gusta. Como es lógico, las marcas han reconocido el valor añadido que aportan y el poder de influencia que confieren.
Beneficios únicos que un anuncio digital tradicional no puede ofrecer.

Los consumidores tienen una emoción negativa tan pronto ven un anuncio, sin embargo, ven las promociones de los influencers como recomendaciones confiables que solo conocen sus seguidores.
Existe la prisa y la emoción de comprar algo cuando un influencer lo promueve porque de repente es lo mejor que se puede hacer.

El contenido de un anuncio tradicional es repetitivo y generalmente es creado por la marca, por separado, a un costo muy elevado, mientras que en las campañas de Influencer Marketing, el contenido es creado por los distintos influencers participantes y llega al público en una variedad muy amplia y con originalidad. Esto muestra un compromiso extremadamente alto en comparación con el formato de anuncio de contenido tradicional.

Un producto se vuelve altamente valioso en el momento en el que los influencers agregan su propio valor de marca, ayudando a promocionar y a convertir la venta final a los usuarios. Daniel Wellington es uno de los casos de estudio  más famosos para una marca que ha sido construida exclusivamente a través de influencers.

¿Quiénes son los adecuados para contribuir con los objetivos de tus próximas campañas?

Somos un grupo de partners que logramos unir lo mejor de dos mundos, la experiencia senior exitosa en una plataforma de marketing influenciada por la inteligencia artificial, que está cambiando la forma en que las marcas trabajan con personas influyentes.

Nos enorgullece crear campañas exitosas para marcas y agencias, como Nestlé, Puma, Islas Canarias, Mazda, American Express, Ogilvy, Havas, Y&R, BBDO por nombrar algunas.
Tenemos registrados más de 300 mil influencers en nuestra propia comunidad y trabajamos con más de 27,000 personas influyentes en todo el mundo con un alcance que va desde 1000 personas hasta más de unos pocos millones. Con un seguimiento 24/7 que nos permite precisar en muy poco tiempo quiénes son los adecuados para contribuir con los objetivos de tus próximas campañas.

Solicita un caso éxito de tu sector aquí