Brokerint se crea bajo el concepto de inspirar a las personas a tomar una acción.

Esta es la razón por la que nuestro modelo de fijación de precios es diferente de cualquier otro proveedor de Marketing de Influencers.

La mayoría de los proveedores cobran por publicación, lo que significa que no hay garantía de que el contenido ofrezca los resultados que la marca está buscando. Muchas marcas han gastado millones de dólares usando este modelo, con ROI cuestionable.

Somos la empresa de marketing de influencers que ofrece precios basados ​​en objetivos que obviamente se alinean con los de nuestros clientes, ya sea Traffic and Conversions (CPC), Reach (CPM) o Engagement (CPE).

Esto significa que con Brokerint  partner de Brandmanic, puedes utilizar influencer marketing como una parte integral de tu mezcla de medios, sumando, performance Mkt. + Programática + Creación de comunidades de influencers, no solo para aumentar el conocimiento de marca e impulsar el engagement, sino también para influir en las métricas de embudo de medio a bajo como el tráfico, las conversiones y las ventas de productos. Que al final es lo que buscamos todos.

¿Hablamos?

Edgar Alonso Álvarez 
móvil Spain  +34 699078116