Nitido logo

The Big Systems Company

Nitido crea aplicaciones, infraestructura y monetización centradas en el usuario a escala de Internet.

Desde 1999, Nitido ha permitido a los proveedores de servicios de red superar los desafíos de infraestructura especializada para crear y administrar servicios de red de valor agregado que se adaptan a audiencias muy grandes de consumidores.

En la actualidad, más de 30 millones de consumidores disfrutan de los servicios de marca de proveedores de servicios creados y ejecutados con la tecnología de Nitido.

Las aplicaciones de Nitido, los servidores de infraestructura y los servicios profesionales permiten a sus clientes liberar el valor de sus ofertas de servicios de red:

Para los ISP , Nitido permite que las experiencias del consumidor diferenciadas en formas rentables rompan con la propuesta de valor de solo acceso.

Para las operadoras inalámbricas , Nitido permite una experiencia web / móvil convergente más rica, que combina entrega de contenido personal y premium a cualquiera de ellas.

Para las empresas de alojamiento web, Nitido permite nuevos flujos de ingresos, mejores economías de escala y diferenciación de mercado a través de su infraestructura multi-inquilino y aplicaciones de marca blanca.

Nitido tiene la tecnología y la experiencia para ayudarlo a entregar su servicio de próxima generación centrado en el consumidor a teléfonos móviles y la Web.

 

Lugar de la comunidad de Nitido

Nitido Community Venue (NCV) empodera a las comunidades haciéndolas participantes activos en el proceso de creación, promoción y consumo de contenido. NCV es una plataforma que permite a los usuarios contribuir con información a su comunidad.

Los usuarios pueden contribuir con contenido y votar para promocionar cualquier contenido. Con este modelo, la misma comunidad que presenta la información, también se convierte en el juez de lo que es importante y lo que no.

Beneficios

Oportunidades de monetización dirigidas en torno al interés de la comunidad

Transformar el compromiso de la comunidad en rigidez para su destino

Multi-tenant y multi-brand

Escalabilidad masiva

 

Nitido NiM ™ SDK

Visión de conjunto

La creación de servicios en un entorno de servicio de red multi-tenant tiene sus desafíos. Nitido NiM SDK fue diseñado con esto en mente.

Nitido NiM SDK es una plataforma integrada de entrega de servicios que permite la creación rápida de servicios al aprovechar un rico conjunto de conectores preconstruidos para fuentes de servicios de red comunes, así como un entorno de cliente (web o móvil) para el ensamblaje de presentaciones.

Valor

Rápido tiempo de obtención de servicios de aplicaciones personalizadas

Rápida modificación de los servicios de aplicación en respuesta a los cambios del mercado o la demanda del consumidor

Menores costos operacionales

 

Más información